Economía

Verano 2020: ¿cuánto cuesta alquilar un depa en la playa?

Las playas más solicitadas para la temporada de verano son Punta Hermosa, Asia y Santa María.

A menos de un mes de iniciar la temporada de verano, muchos planifican sus vacaciones laborales o de la universidad para escapar de la rutina. En ese sentido, rentar un espacio en la playa para pasar los fines de semana o toda la temporada de verano se vuelve una muy buena opción para todo aquel que guste del mar y el sol abrasador de las playas de Lima.

Encontrar una playa en Lima es muy fácil. En el norte encontramos playas como Paraíso, Lampay, Tuquillo, Culebras, Gramita, Ancón, entre varias más; y al sur encontramos playas altamente solicitadas como Punta Hermosa, Naplo, Punta Negra, San Bartolo, Santa María, Embajadores, Bujamas, Asia, Sarapampa, entre muchas más. En ambos casos, la mayoría de los distritos cuentan con centros comerciales, espacios de recreación juvenil e infantil, y todas las comodidades para pasar una temporada completa.

Por esa razón, Urbania te presenta los siguientes precios para que encuentres tu próximo alquiler:

Recomendados

Al sur de Lima, en las playas Punta Hermosa, San Pedro y San Bartolo, el alquiler de departamentos de 3 dormitorios se encuentra desde $ 2.300 USD mensuales, y para toda la temporada de verano (4 meses aproximadamente) se encuentran desde $ 9.500 USD.

Así mismo, en las playas de Arica y Punta Negra, las casas suelen contar con más de 3 dormitorios, las cuales ofertan un alquiler desde 1.000 U$D mensuales, mientras que por toda la temporada de verano el precio se ubica desde $ 5.000 USD.

En las playas Pulpos, Santa María y Asia, el alquiler de departamentos de más de 3 dormitorios se encuentran desde $ 3.000 USD mensuales, y si prefieren alquilar toda la temporada, se encuentran encuentras desde $ 10.500 USD

Si prefieren las playas del norte, la playa Ancón es una muy buena opción, el alquiler de departamentos de más de 4 dormitorios se encuentra desde $ 1.200 USD mensuales, y si prefieres alquilar toda la temporada los encuentras desde $ 7.000 USD.

Por último, recuerda que a través de Urbania podrás filtrar la búsqueda de alquiler según las especificaciones que prefieras, ya sea por presupuesto, dormitorios, piscina, cochera, ubicación, y así encontrar la mejor opción para disfrutar el verano.

LEE TAMBIÉN

Boris Johnson asegura que no evita salir en las fotos con Trump

Alejandra Guzmán recordó su rivalidad con Paulina Rubio en concierto

Bale dice que el Bernabéu es ‘el mejor lugar» para que te pifien

¿Son peligrosas las palpitaciones en el ojo?

Anciano almuerza en comedor de colegio para no estar solo

Tags

Lo Último


Te recomendamos