logo
Economía 13/11/2019

Real Plaza abre nuevo centro comercial en Puruchuco

El nuevo centro comercial se convierte en el mall número 21 de la cadena con presencia en 13 ciudades del Perú.

Por : Redacción Publimetro

Real Plaza inauguró su nuevo centro comercial en Puruchuco, ubicado en el distrito de Ate, convirtiéndose así en el centro comercial con mayor área arrendable de la cadena y en el edificio más grande construido en la historia del Perú de un solo golpe. A la inauguración, asistieron el Presidente de la República, Martín Vizcarra, el alcalde de Lima, Jorge Muñóz, el alcalde de Ate, Edde Cuellar Alegría, el CEO de Real Plaza, Daniel Duharte y directivos del Grupo Intercorp.

El centro comercial de más de 125,000 m2 de área arrendable y más de 240,000 m2 de área construida ofrece un mix de marcas bastante completo, que incluye a las principales tiendas por departamento como Ripley, Oechsle, Saga Falabella, Plaza Vea, Tottus y H&M, amplia oferta en moda y gastronomía, además de locales de entretenimiento con 14 salas de Cineplanet y de mejoramiento del hogar como Sodimac. También, cuenta con una zona de servicios y un área dedicada al rubro educación y 2.000 estacionamientos. Asimismo, próximamente abrirán Smartfit, Mr.Joy, Victoria Secret, Esika, Renzo Costa, Topitop, Chuck&Cheesse, happyland, Starbucks, Miniso, entre otras tiendas.

Se proyecta un impacto positivo para Lima Este que traerá desarrollo económico y social en los distritos de influencia (La Molina, Santa Anita, Santa Clara y Ate); generando 6,500 puestos de trabajo directo e indirecto.

Cabe destacar, además, que se trata del primer centro comercial en el Perú en recibir el Certificado Preliminar EDGE (Excelencia en Diseño para Grandes Eficiencias), gracias a la eficiencia en el uso de energía, agua y materiales con el que fue diseñado y construido. Adicionalmente, Real Plaza Puruchuco cuenta con el certificado ISO 9001 – 2015 Sistema de Gestión de Calidad otorgado por la prestigiosa casa certificadora AENOR.

LEE TAMBIÉN

Italia: Venecia sufre su peor inundación desde 1966 | FOTOS

‘Tondero y bulerías’, por Zoë Massey

Barcelona vs. Real Madrid: oficializan fecha y hora del clásico

Joven de La Libertad se coronó como Miss Teen Model Perú 2019

Juez sostiene a bebé de una mujer mientras le toma juramento