Economía

Viva Air se posiciona como la segunda aerolínea del mercado

il6gce2u4zbn7ozpsmj4nq4j5e.jpg publimetro.pe

Viva Air, el grupo líder de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica, se complace en anunciar su posicionamiento como la segunda aerolínea en el mercado peruano, ocupando el 13.63% de participación en el mes de febrero, de acuerdo con los resultados publicados hoy, por la ‘DGAC’ (Dirección General de Aeronáutica Civil).

PUBLICIDAD

‘Nos sentimos muy orgullosos de obtener este logro, a dos años de haber iniciado nuestras operaciones en Perú. Esto nos inspira a continuar con nuestro plan de expansión a nivel nacional y en la región, para continuar democratizando el transporte aéreo y continuar brindándole a miles de peruanos, la oportunidad de volar a un precio justo’, declaró Félix Antelo, CEO del grupo Viva Air.

Por otro lado, Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú, comentó: ‘Contar con el 13.63% de la participación dentro del mercado peruano en el sector aeronáutico, es el resultado de lo que denominamos como el ‘Efecto Viva’, nombre que recibe el estímulo del mercado tras la llegada de Viva Air, reduciendo la tarifas en las diferentes rutas en las que operamos actualmente’.

El crecimiento de Viva Air en Perú, se debe también a la incorporación de nuevas aeronaves en los últimos meses, contando actualmente con un total de 6 aviones, lo cual le permite al grupo, continuar con su plan de expansión y dar una respuesta positiva a la demanda del mercado peruano. Estas aeronaves consolidan la operación del grupo, para brindar más oportunidades de volar y generar conectividad y desarrollo en el país.

Para finales del 2019, Viva Air planea transportar 2 millones de pasajeros a nivel nacional, lo cual se traduce en un crecimiento superior al 120%, con la incorporación de nuevas rutas, de acuerdo a la demanda de los pasajeros y al número de aeronaves que se sumen durante el presente año.

NOTAS RELACIONADAS

‘Avengers: Endgame’: participa por cinco entradas dobles para el estreno de medianoche

Gemelas son captadas peleando dentro del vientre de su madre y se convierten en celebridades de Internet

Aconsejan no dejar el celular cargando durante la noche

YouTube: anotó gol, lo celebró frente a la tribuna local y los barristas bajaron a reclamarle | VIDEO

Game of Thrones: ¿Daenerys Targaryen mandará a ejecutar a Jamie Lannister? | VIDEO

Tags

Lo Último