Economía

Estas son algunas de las 50 marcas que participarán en el Cyber Wow 2019

lzfckm4onfczjecl6pwm34mlpq.jpg publimetro.pe

El Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú), organismo a nivel mundial que representa a la industria online anunció tres ediciones del Cyber Wow para este 2019. El primero de ello se realizará el 8, 9 y 10 de abril y participarán más de 50 marcas de los sectores más importantes de la industria digital.

PUBLICIDAD

Para este 2019 se desarrollarán tres campañas: Una en abril, otra en julio y la tercera en noviembre.

MÁS DE 50 EMPRESAS PARTICIPANTES DE ECOMMERCE SEGUROS

Este 8, 9 y 10 de abril se realizará la tercera edición del Cyber Wow con la presencia de 54 empresas de eCommerce seguros de 10 sectores productivos: Moda y belleza, Viajes y Turismo, Deportes y Fitness, Electro, Alimentos, Deco y hogar, Servicios y otros, Infantil, Entretenimiento y Vehículos y Maquinarias. Cada una ofrecerá ofertas exclusivas que no se presentarán en ninguna otra época del año.

Las empresas participantes son: Adidas Perú, Assist Card, Atrápalo, Avianca, Baby Infanti Store, Babysec, BBVA Continental, Busca Libre, Casa Andina, Cresko, Cruz del Sur, Cuponatic, Cuponidad.pe, Despegar.com, Drimer, Entel, Ésika, Ferreyros, HP, Imagina, Inca Rail, Inkafarma, La Curacao, Linio, Lumingo, Marathon Sports, Mercado Libre, Mercado Pago, Metro, Motored, Oechsle, Oster, Pacífico Seguros, Pago Efectivo, Perúrail, Platanitos, Plaza Vea, Prune, redBus, Ripley Perú, Saga Falabella, Sodimac, Tai Loy, Tienda MIA, Tiendas EFE, Tiendas Estilos, Travel Ace Assistance, Trex, Triathlon Sport, Tuenti, Unimaq S.A., VisaNet, Viva Air Perú y Wong.pe.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último