Según el último reporte de American Customer Service Index, que encuesta a los estadounidenses sobre la calidad de servicio de varias compañías, McDonald’s bajó tres puntos porcentuales situándose por debajo de otros gigantes del fast food como Subway, Taco Bell y Domino’s.
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Sumado a esto, la cadena de hamburguesas hizo público un balance de agosto que mostraban el de mayor caída en ventas. Con más de 34 mil restaurantes en 119 países, las ventas a nivel global disminuyeron 3,3%. La caída más fuerte se sitnió en Asia, donde fue casi de 10%, en EE.UU. la disminución fue del 3,3% y en Europa del 1,4%, según informa la web 20 minutos.
McDonald’s, en medio de su peor crisis, viene creando una estrategia para volver a conquistar a sus clientes desde el 2015. Para ello cambiaría su lema ‘I’m lovin it’ (Me encanta) por el slogan: “Lovin’ Beats Hatin’” (El amar vence al odiar).
Antes que salga a la luz esta campaña ya recibió críticas de medios como el Washington Post.
La nueva campaña se estrenaría el 1 de enero en un anuncio de 60 segundos, para volver a emitirse durante el Superbowl, el 1 de febrero.Se estima que McDonald’s gastará en esta camapaña cerca de 1.000 millones de dólares.