Así intervino Giuli Cunha en la polémica de Barcos con Ureña: “La soberbia no te lleva a ningún lado”

La "Primera Dama de Alianza Lima" aplaudió la posición de su esposo

Giuli Cunha y Hernán Barcos son la pareja más linda de Alianza Lima. De eso no hay duda y la presencia de la brasileña entre la hinchada blanquiazul se hace cada vez más notoria. Para apoyar a su esposo, Giuli envió un contundente mensaje a Rodrigo Ureña, luego del despectivo comentario que hizo sobre Alianza.

Rodrigo Ureña desde su llegada de Chile ha dado algunas declaraciones un poco polémicas, a la vista de la hinchada peruana. Sinceramente confesó no ser “hincha” de la U, pese a que juega con la crema. Adicionalmente, destacó: “no me interesa lo que pase con ellos”, en relación al Alianza Lima.

Te puede interesar: Giuli Cunha se convirtió en la “primera dama de Alianza Lima” y estas son las razones

Hernán Barcos le salió al paso como una de las figuras más importantes de la plantilla blanquiazul. “Tal vez Ureña debería de ver un poquito más de fútbol para conocer a los rivales. No sé. No lo conozco mucho a Ureña”, comentó en una entrevista.

Giuli Cunha a la defensa de Hernán Barcos

La “Primera Dama de Alianza Lima” no se quedó callada y aprovechó sus redes sociales y su alta ascendencia entre la hinchada para respaldar a Barcos. “La soberbia no te lleva a ningún lado, la humildad sí”, escribió. “Grande como siempre, Barcos”, completó con tres corazones con los colores de la hinchada.

“Contra todo y todos, esto es Alianza Lima, el más grande del Perú se respeta en todos lados. Todos juntos siempre”, escribió en su Instagram Hernán Barcos. “Hernan 10 años más en alianza, así sea de suplente, mucha jerarquía”, pidió Juan Santos Valenzuela.

El próximo encuentro de Alianza Lima será por la copa Libertadores cuando los blanquiazules pisen el engramado del Presidente Elías Kalil. Alianza está empatada en el primer lugar del Grupo G junto al Paranaense, luego de derrotar en Asunción al Club Libertad, su primer triunfo en 11 años en este torneo.

Lo Último