James tuvo un gesto a lo ‘CR7′ y en Grecia no paran de elogiar su profesionalismo

El centrocampista colombiano vive un buen momento en el Olympiacos y su comportamiento es ejemplar.

El momento de James Rodríguez en el Olympiacos es uno de los mejores del centrocampista cucuteño en los últimos años. El exjugador del Al-Rayyan de Qatar volvió a ser protagonista y en el fútbol de Grecia no paran los elogios.

Pese a que no estuvo presente en el más reciente compromiso del equipo del ‘El Pireo’ como visitante ante el Lamia y que terminó con un marcador de 3-0 a favor del equipo del técnico español Míchel, el ‘10′ de la Selección Colombia tuvo un gesto que ratifica su compromiso.

Vea acá: Habemus equipo: hay ‘humo blanco’ y Linda Caicedo llegará a un gigante europeo

James Rodríguez y el gesto por el que es alabado en Grecia

Mientras el resto de la plantilla del Olympiacos tomaba su día libre, luego del encuentro del domingo anterior, el exjugador de equipos como el Real Madrid y el Bayern Múnich aprovechó para ir a entrenar en las instalaciones del club.

Vea también: Falcao pasó de ser el delantero estelar al que entra al último minuto en el Rayo

Aficionados del cuadro roijblanco no tardaron en reconocerlo y en una cuenta de Twitter de un medio partidario del club resaltaron esta acción del futbolista surgido en el Envigado.

Solo resta esperar que Rodríguez haya tenido una recuperación satisfactoria de sus problemas musculares, puesto que se espera que esté disponible para el duelo ante el Panathinaikos, denominado como el ‘Derbi de los eternos enemigos’ y que le serviría al equipo de James para acortar distancias con el líder del torneo.

Lo Último