“Agüero está en el VAR”: memes por discutidos penaltis para Argentina en Qatar 2022

El seleccionado argentino se mide ante Francia en la final del Mundial y el primer tanto llegó luego de un discutido penal.

Por la final del Mundial de Qatar 2022, Argentina se mide ante Francia, en un duelo con dos históricos del fútbol. En la previa se pronosticaba un partido cerrado y muy disputado, pero el desarrollo del encuentro mostró otra cosa.

Los dirigidos por Lionel Scaloni demostraron un ritmo arrollador ante un rival que no se le vio respuesta alguna durante todo el primer tiempo. Apenas al minuto 23, el árbitro polaco Szymon Marciniak decretó un penalti en el área de los franceses, el cual Lionel Messi transformó en gol.

Vea acá: FIFA le niega al presidente de Ucrania transmitir mensaje en la final del Mundial

Por supuesto, la polémica estuvo servida porque la jugada no fue muy clara y para muchos, no era para considerarse como penalti. Las redes sociales estallaron y un gran número de internautas no dudó en criticar los constantes penaltis sancionados a favor de Argentina.

Los memes por los penaltis que le han pitado a Argentina en Qatar 2022

Aunque muchos evidenciaron su molestia por el penalti pitado a favor de la ‘Scaloneta’, otros se lo tomaron con humor y se dedicaron a publicar memes sobre la situación. Algunos mencionaron que en el VAR ha estado Sergio Agüero o que los encargados del mismo están dedicados a ver otras cosas.

Vea también: Famoso rapero apostó un ‘platal’ por Argentina e hinchas temen que los haya ‘salado’

Otros se han atrevido a insinuar que la FIFA está feliz al recibir dinero por los supuestos favorecimientos a Argentina durante el torneo.

Lo Último