El ampay de Rodrigo “Gato” Cuba en Piura ya llegó a los banquillos. El Sport Boys Club se pronunció anunciando investigación y sanciones, y las respuestas de la hinchada no se hicieron esperar. Los seguidores que apoyan la camiseta rosada consideran que no están en la posición de investigar el hecho, sino de seguir luchando para evitar el descenso de categoría.
PUBLICIDAD
“Ante los hechos suscitados en Piura, luego del partido contra el Atlético Grau por la fecha 13 (...). La administración ha tomado conocimiento y ha formado una comisión disciplinaria, la cual se encuentra investigando los hechos. Tomará las medidas drásticas correspondientes, haciendo respetar la imagen del club”, señalaron.
De inmediato se dieron respuestas. Ramiro Guzmán escribió en Twitter: “Las medidas disciplinarias cuando están a 5 puntos del penúltimo del acumulado, no creo que las hagan. No les conviene y deportivamente ustedes mismos se comprometen, es mejor tomar las decisiones luego de estar deportivamente salvados”.
La coincidencia de los hinchas: esperar
Los hinchas de Sport Boys también añaden que hay que esperar. “Esperen que termine el campeonato y después los sueltan en la mar brava”, escribió @AltenburgTrudering. También lo respalda @RudyFlorezC “El jueves a las 4 pm las sanciones por favor”. No quieren que el proceso pueda afectar más al desempeño irregular del club.
El próximo compromiso del Boys será este jueves 5 de octubre, en el cual enfrentará al Atlético Sullana. Está en el puesto 12, en los últimos lugares de la tabla. El ampay del “Gato” Cuba pone un punto de tensión sobre el club, puesto que no se sabe cómo afectará este tema al jugador, por la presión que recibe de la prensa.
Rodrigo “Gato” Cuba fue ampayado coqueteando y besando a una chica que no es su pareja, la modelo e influencer Ale Venturo, quien está embarazada. Venturo es su nueva pareja luego de la escandalosa separación de la actriz Melissa Paredes.