La Fórmula 1 se ha convertido en uno de los deportes más populares del orbe, debido a que la mayoría de las rodadas se realizan por todo el mundo, en escenarios que hacen único al campeonato.
PUBLICIDAD
Sin embargo, ese fanatismo lleva a muchos aficionados a hacer locuras, como tratar de tener un monoplaza a cualquier precio.
Carro de F1 fue visto en la calle
Un hecho curioso se desarrolló en República Checa, ya que en una carretera pública, se vio correr a un bólido de Fórmula 1, ante la sorpresa de todos los pobladores.
El carro que se observó en las calles lucía el número siete. De hecho, estaba rotulado como un auto de la escudería Ferrari.
Fue imposible que las personas no se quedaran viendo el carro, pues el ruido de su motor era evidente.
En Twitter fue donde se compartieron las imágenes, las cuales captó otro conductor que circulaba por la carretera.
Al ser un carro con otras capacidades está prohibido utilizarlo en vías públicas, por lo que las autoridades de República Checa ya iniciaron la búsqueda del dueño.
PUBLICIDAD
Y es que, la policía consideró un riesgo correr este auto en la carretera, pues pudo ocasionar un accidente.
No es la primera vez
Esta no es la primera ocasión que ocurre una situación similar, ya que en 2019 sucedió lo mismo.
En aquel entonces, las autoridades tuvieron ciertas pistas del sujeto, pues llevaba descubierto el casco.
Incluso, se piensa que este nuevo hecho podría estar relacionado con la misma persona, pero no se puede garantizar nada, ya que esta vez su rostro estaba oculto.
La prensa local dio distintas versiones en 2019, pero varias coincidieron con la presencia de un hombre de, aproximadamente, 45 años.
Aquella ocasión debió pagar una cifra de cuatro ceros. Además, sería sancionado con un año sin poder conducir, pero nunca se logró identificar al sujeto.