Wayne Rooney, exjugador del Manchester United, dio de qué hablar en redes sociales, luego de darse a conocer una serie de fotos, en las que se observa el cambio físico que ha tenido el atacante.
PUBLICIDAD
Desde su retiro de las canchas, en 2021, el inglés se ha descuidado por completo, al grado de subir unos cuantos kilos.
Cuando fue jugador profesional, Rooney siempre tuvo problemas con su peso. De hecho, irse de vacaciones era algo complejo para el delantero, pues era el momento en donde su condición física desaparecía.
Incluso, Wayne llegó a tener problemas con la bebida, todo gracias a que tuvo una fuerte depresión, aunque salió adelante de su crisis.
“Me encerraba a beber para sacarme todas esas cosas de la cabeza. No salir de casa me hacía olvidarme de esos problemas con las que tenía que lidiar. Bebía en exceso en soledad. Me tomaba un par de días en los que no quería ver a nadie. Me sentaba en mi casa y, durante ese tiempo, sólo bebía.
“Al tercer día estaba de nuevo entrenando. Tenía que alinearme, ponerme gotas en los ojos y superar esa semana de trabajos. Realmente estaba en un mal momento. Ahora las personas están más empoderadas a la hora de hablar de este tipo de cosas. En aquellos tiempos tenías que sufrir internamente antes de hablar abiertamente de tus pensamientos. Estaba siempre enojado y era agresivo de pequeño”.
— Wayne Rooney, exjugador del Manchester United
Actualmente, el británico se encuentra mejor mentalmente, pero ha sido criticado por su físico, ya que parece un hombre de más edad.
En redes sociales fue comparado con otros jugadores, que con la misma edad que Rooney, 36 años, lucen mejor que él.
Tal es el caso de André-Pierre Gignac, delantero francés que se mantiene en el balompié profesional con los Tigres de la UANL.
Incluso, Cristiano Ronaldo, con quien Wayne compartió vestidor en el United, tiene uno de los cuerpos más envidiables, pese a sus 37 años.