En medio de la polémica por el “affaire virtual” que protagonizó el futbolista argentino Mauro Icardi con la actriz Eugenia “La China” Suárez, que le costó una mediática crisis matrimonial con Wanda Nara, se reflotaron unas explosivas declaraciones que un excompañero del argentino en Inter de Milán dio respecto de la intimidad del goleador.
PUBLICIDAD
El protagonista fue Daniele Adani, retirado defensor italiano de 47 años, quien antes que el argentino se fuera a PSG, contó en el canal de Twich de Christian Vieri de la intimidad del transandino y la comparó con las de otro compañero, el marfileño Saliou Lassissi.
Sucede que Adani reveló en un streaming de la plataforma de redes sociales que, a raíz del rumor de camarín respecto a que Icardi “mantenía relaciones sexuales 12 veces al día con Wanda Nara”, había otro compañero que le hacía competencia al argentino.
“Cuando regresó de Costa de Marfil estaba agotado. No pudo ni completar una vuelta durante el entrenamiento”, señaló Adani, que tuvo a Lassissi como compañero de equipo en Fiorentina a inicios de 2000.
De Icardi, el italiano sostuvo que, al igual que Lassissi, su performance sexual era bastante agitada, rumores que avivó en el streaming luego que la propia esposa del futbolista argentino afirmara en su tiempo en el cuadro italiano que todos los días mantenían relaciones sexuales.