Una definición a la altura del contraataque. Ray Sandoval marcó el empate para su equipo en el partido Morelia vs. Puebla por los octavos de final de la Copa MX con una soberbia definición luego de una gran salida colectiva de su equipo.
PUBLICIDAD
Un rechazo de la defensa de Morelia llegó a los pies de Gastón Lezcano que tras un freno en propio campo se dio espacio para lanzar el pelotazo cruzado a la posición de Sebastián Ferreira que le puso un pase preciso a Sandoval que definió.
Pero no fue una definición sencilla. El peruano controló con la pierna derecha y ante la rápida salida del portero intentó llevárselo, pero le chocó al rival. Afortunadamente para Morelia el balón volvió a rebotar en Sandoval y terminó entrando casi pidiendo permiso.
Ray Sandoval ya suma tres goles en el año y cinco en la temporada con Monarcas Morelia. El peruano arrancó como titular en el equipo copero y con su gol le dio esperanzas a Morelia que venía cayendo contra Puebla en partido único por los octavos de final de la Copa MX.
Los otros peruanos de la Monarquía, Irven Ávila y Edison Flores también fueron titulares en Morelia.