Deportes

Descentralizado 2019: los 18 clubes que jugarán en Primera División el próximo año | FOTOS

El Descentralizado 2019 contará con la participación de 18 clubes que lucharán por el título y clasificaciones a torneos internacionales.

El Torneo Descentralizado 2019 se jugará con un total de 18 clubes. De la temporada pasada, 14 equipos mantuvieron la categoría y a estos se le sumarán otras cuatro instituciones que lograron el ascenso durante el 2018.

La Universidad César Vallejo regresará después de coronarse campeón de la Segunda División. Molinos El Pirata lo hará como el monarca de la Copa Perú. Carlos A. Mannucci y Alianza Universidad vuelven a la división de honor por el Cuadrangular de Ascenso.

Academia Cantolao, Alianza Lima, Ayacucho FC, Deportivo Binacional, Deportivo Municipal, Melgar, Real Garcilaso, Sport Boys, Sport Huancayo, Sporting Cristal, Unión Comercio, Universidad San Martín, UTC y Universitario de Deportes: son los clubes que quedaron del 2018.

Recomendados

El cuadro ‘bajopontino’ se coronó campeón del Descentralizado 2018, luego de vencer a Alianza Lima en los play offs, con un resultado global de 7-1.

De momento, no hay detalles sobre el formato que se aplicará para el Torneo Descentralizado 2019. La Federación Peruana de Fútbol y Asociaciones Deportiva de Fútbol Profesional tiene propuestas para el desarrollo del certamen.

p=. NOTAS RELACIONADAS

¿Yoshimar Yotún a Cruz Azul? La postura de la ‘Máquina cementera’ respecto a los refuerzos

Barcelona: Jeison Murillo se perfila como el defensor a contratar en el 2019

Copa Libertadores 2019: ¿Alianza Lima vs. River Plate cambiaría de fecha?

José Mourinho habló por primera vez tras el despido del Manchester United | VIDEO

Manchester United: Zinedine Zidane propone fecha para dirigir el equipo inglés

Tags

Lo Último


Te recomendamos