logo

Fuente : publimetro.pe

Deportes 02/12/2018

Melgar vs. Alianza Lima: Hernán Torres terminó molesto por cómo empataron los íntimos

El entrenador de Melgar reconoció los errores que le costaron el empate en Matute ante Alianza Lima y que deja abierta la llave para la revancha en Arequipa.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

No tuvo reparos en reconocer que le dieron vida a Alianza Lima. Hernán Torres, técnico de Melgar, dijo estar molesto por la forma como los íntimos remontaron y dejaron la semifinal abierta para que se defina el partido en Arequipa.

Hernán Torres fue claro al señalar que “hay molestia porque era un partido para manejarlo y listo. Pero nos metimos atrás y permitimos que ellos lancen pelotazos, que peloteen y encontraron los goles”, dijo.

Para el entrenador de Melgar, la forma cómo jugaron en la segunda parte “terminó dándole vida a un equipo sólido y al que no le puedes dar este tipo de facilidades. Alianza no tuvo la pelota, nosotros la perdimos”.

Al colombiano Torres le preguntaron por el favoritismo con el que llegó Melgar a esta semifinal y que se plasmó en el primer tiempo y aseguró que “no creo en las estadísticas. Creo en las finales. Y las finales no se juegan, se ganan. Y por eso nos vamos con bronca porque era un partido manejable que terminamos complicándonos”.

Sin embargo, confía en lo que pueda hacer su equipo en Arequipa. “La semifinal está abierta y vamos a jugarla, aprendiendo de los errores para no cometerlos y estar en la final”.

‘NOTAS RELACIONADAS’

Alianza Lima vs. Melgar: el contragolpe que emocionó a los hinchas blanquiazules | VIDEO

Alianza Lima vs. Melgar: Joel Sánchez anotó el primer gol y lo gritó con mucha emoción | VIDEO

Alianza Lima vs. Melgar: el gol de Christofer Gonzales tras gran jugada de Cuesta para el 2-0 | VIDEO

Balón de Oro: 10 cosas que no sabías del premio al mejor jugador del mundo cada año