Le dijo adiós. Con un emotivo mensaje en Instagram, Raúl Fernández le puso fin a su segunda etapa como arquero de Universitario de Deportes, club al que volvió en 2015 y el cual deja sin haber cumplido el sueño con el que volvió: ser campeón nuevamente con los cremas.
PUBLICIDAD
A sus 33 años, el popular Superman sintió que es tiempo de dejar el club y darle paso al nuevo plantel que tiene a Patrick Zubczuk, quien terminó la temporada como portero titular por encima de Raúl Fernández. EL ex arquero de la selección atajó su último partido el 29 de setiembre de este año en la derrota 4-2 ante Ayacucho FC.
“Es momento de despedirme de mi club amado, de todos mis compañeros y personas que me rodearon a diario. Quiero agradecerles a todos ellos y destacar al grupo, a los hinchas, todos juntos unimos esfuerzos para salir del mal momento que tuvimos este año. Universitario, eres y siempre serás grande. Siempre agradecido y feliz por todo lo que retribuí dentro y fuera del campo al club del que soy y siempre seré hincha. Es momento de dar un paso al costado. Mucha suerte a los que se quedan, siempre les dedicaré lo mejor. Gracias mi ‘U’”, escribió en su cuenta de Instagram.
Raúl Fernández volvió a Universitario de Deportes, club con el que ganó el título en 2009, hace cuatro temporadas luego de estar cuatro años en el extranjero donde alternó entre el Niza de Francia donde tuvo como compañero al portero de la selección Colombia David Ospina y luego en el FC Dallas de la MLS.
A sus 33 años, el portero ha decidido dejar Universitario de Deportes y su destino aún es incierto. Lo que sí quedó claro es que su amor por la crema es tan grande que no le importó sacrificar su titularidad en algún momento por el bien del equipo.
NOTAS RELACIONADAS
Leao Butrón tuvo todo listo para jugar en Universitario gracias a Chemo Del Solar
PUBLICIDAD
Universitario de Deportes se quedaría sin chances de llegar a la Copa Sudamericana
Universitario: el noble gesto de Corzo con niño que pidió ser ‘mascota’ de los cremas
Ysrael Zuñiga contará con Rivaldo y Paolo Guerrero en su despedida denominada la ‘Fiesta del Cachete’