logo

Fuente : publimetro.pe

Deportes 22/11/2018

River Plate vs. Boca Juniors: ¿Cuál es el pronóstico del clima el día de final de la Copa Libertadores 2018?

A pocos días de la final River Plate vs. Boca Juniors por la Copa Libertadores, esta es la predicción del clima para la ciudad de Buenos Aires.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Una lluvia torrencial y las consecuencias de la misma hicieron que la final de ida de la Copa Libertadores, entre River Plate y Boca Juniors, se juegue un día después a lo programado. Al final, el choque se disputó el domingo 11 de noviembre en la cancha de La Bombonera.

Si bien la final de vuelta también se jugará en Buenos Aires, el escenario ahora será el Estadio Monumental de Núñez. Para el día del encuentro, los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional de Argentina, para la capital, estiman que no habrá lluvia y existirá una temperatura de 15ºC, como mínimo, y 22ºC, como máximo.

Asimismo, en la mañana se pronostica “nubosidad variable. Probabilidad de precipitaciones. Vientos moderados del sector sur, con ráfagas”. Y para la tarde/noche indican “mejorando con nubosidad en disminución. Vientos moderados del sector sur, con ráfagas”.

River Plate y Boca Juniors se medirán, este sábado 24 de noviembre, en el cotejo de vuelta desde las 3:00 p.m. (hora peruana) y 5:00 p.m. (hora argentina), con transmisión de Fox Sports. En la ida, el resultado fue un empate a dos.

River Plate vs. Boca Juniors: el pronóstico del clima para la final de la Copa Libertadores.

River Plate vs. Boca Juniors: el pronóstico del clima para la final de la Copa Libertadores.
</figure

p=. ‘NOTAS RELACIONADAS’

Así cruzan los peatones la Panamericana Norte tras caída de puente peatonal [FOTOS]

Congresista de Fuerza Popular no está de acuerdo con que ya no se entreguen canastas navideñas

Craft Beer Sessions: festival de cervezas artesanales presenta su sexta edición

‘Star Wars’: Se prepara una emocionante despedida para Leia en el Episodio IX