logo
Deportes 20/10/2018

Bundesliga: Robert Lewandoski está a 7 goles de igualar el récord de Claudio Pizarro | VIDEO

Robert Lewandoski volvió a anotar con Bayern Munich y se acercó peligrosamente al récord del peruano Claudio Pizarro como máximo goleador extranjero de la Bundesliga.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Ambos siguen jugando en la Bundesliga, pero solo uno está anotando de forma seguida y se acerca peligrosamente al otro. Hablamos de Robert Lewandowski y Claudio Pizarro , quienes luchan por el título de máximo goleador extranjero que hoy ostenta el peruano, pero amenazado por el polaco.

Este sábado, Robert Lewandoski hizo un gol en la victoria del Bayern Munich sobre Wolfsburgo por la Bundesliga y quedó a siete tantos de igualar el registro del hoy atacante de Werder Bremen y ex compañero suyo en el cuadro bávaro. Es posible que antes que acabe el año, el polaco se meta en la historia grande del fútbol teutón.

La tabla de máximo goleadores extranjeros tiene a Claudio Pizarro (40) líder con 192 tantos en 451 partidos en 20 años de carrera en la Bundesliga, mientras que Robert Lewandowski (30) alcanzó los 185 tantos en 264 partidos y ha puesto en peligro el récord de la leyenda viva de Werder Bremen.

En lo que va de la temporada, Roberto Lewandowski, titular indiscutible en Bayern Munich ha sumado 5 tantos, mientras que Claudio Pizarro aún no se estrena como goleador en esta campaña.

La lucha continuará hasta el final de la temporada, pero lo que si está claro es que el polaco no se va con rodeos y amenaza fuertemente al peruano con arrebatarle ese récord, que ostenta desde 2010.

Jugador País Goles
Claudio Pizarro Perú 192
Robert Lewandowski Polonia 185
Giovane Elber Brasil 133
Vedad Ibisevic Bosnia Herzegovina 110
Ailton Brasil 106
Stéphane Chapuisat Suiza 106
Pierre-Emerick Aubameyang Gabón 98
Bum-kun Cha Corea del Sur 98
Sergej Barbarez Bosnia Herzegovina 96
Arjen Robben Holanda 96

‘NOTAS RELACIONADAS’

Perú vs. Estados Unidos: Joshua Sargent anotó el primer gol tras pasiva marca de defensa bicolor | VIDEO

Alemania: autoridades informan toma de rehenes en estación de tren en Colonia

Perú vs. Chile: Míster Chip dejó datos sobre la victoria por 3-0 de la Blanquirroja