Inglaterra goleó 6-1 a Panamá por el Grupo G del Mundial Rusia 2018

Inglaterra elimina a Panamá y se clasifica para octavos con una increíble goleada.

Inglaterra derrotó 6-1 a Panamá este domingo 24 de junio por la segunda fecha del grupo G del Mundial Rusia 2018 en el estadio de Nizhni Nóvgorod.

Stones abrió el marcador en el octavo minuto tras rematar de cabeza un córner y repitió al borde del descanso tras una jugada ensayada; Kane transformó dos penaltis y Jesse Lingard, con un disparo desde fuera del área, completó la goleada de la primera parte.

Después, en la segunda, Kane desvió un disparo de Ruben Loftus-Cheek para cerrar el marcador para Inglaterra, que recogió el balón de la portería gracias al tanto de Felipe Baloy, el primero en la historia de los Mundiales para Panamá.

De esta manera, Inglattera elimina a Panamá y aseguró el pase a octavos de final de esta Copa del Mundo. Revive el minuto a minuto aquí.

INGLATERRA VS PANAMÁ – ALINEACIONES

Inglaterra: Jordan Pickford; Kieran Trippier, Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Ashley Young; Jesse Lingard, Jordan Henderson, Ruben Loftus-Cheek; Marcus Rashford y Harry Kane.

Panamá: Jaime Penedo; Michael Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, Erick Davis; Gabriel Gómez, Armando Cooper; Aníbal Godoy, Édgar Bárcenas, José Luis Rodríguez; y Blas Pérez.

Hora: 07:00 horas en Perú, Colombia, México, Ecuador. 12:00 GMT.

Estadio: Nizhni Nóvgorod.

Con información de EFE

‘NOTAS RELACIONADAS’

Las escenas más vergonzosas de la televisión latinoamericana

La brutal agresión de los argentinos contra un hincha croata en Rusia 2018

Así sufrieron los argentinos en el estadio al ver la goleada de 3 a 0 en Croacia

Lo Último