Deportes

Selección peruana a Rusia 2018: las marcas que acompañan a la blanquirroja [FOTOS]

Revisa algunos de los anunciantes que siguen a la bicolor en la fotogalería.

Peru's football team players (L to R upper row) Luis Advincula, Jefferson Farfan, Alberto Rodriguez, Christian Ramos, Renato Tapia, goalkeeper Pedro Gallese, (L to R lower row) Andy Polo, Edison Flores, Christian Cueva, Raul Ruidiaz and Miguel Trauco, pose for pictures before the 2018 World Cup qualifying play-off second leg football match against New Zealand, in Lima, Peru, on November 15, 2017. / AFP PHOTO / ERNESTO BENAVIDES (ERNESTO BENAVIDES/AFP)

La selección peruana, luego de 36 años, vuelve a participar del evento futbolístico más importante y está preparando todo para debutar en el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, su camino se remonta a finales de octubre de 2015 con las eliminatorias.

PUBLICIDAD

Si bien el tercer puesto obtenido en la Copa América de Chile algunos meses antes, avivaba nuevamente la llama de la ilusión en los corazones de los hinchas, la realidad era que desde las Eliminatorias a Francia 98, el equipo de todos no había logrado acercarse a zona de clasificación.

A pesar de ello, varias marcas decidieron apostar por la blanquirroja hasta el ansiado pitazo final que rompió la racha negativa y alegró a más de 30 millones de peruanos.

De acuerdo con Kantar IBOPE Media, se emitieron un total de 1547 avisos publicitarios por TV Paga (Movistar Deportes), 1286 avisos publicitarios por TV Abierta (ATV y América Televisión) y 1363 por Radio (RPP, Capital, Exitosa, Unión, La Karibeña, Felicidad y La Kalle), durante los encuentros disputados por la selección peruana rumbo a Rusia 2018, incluyendo el repechaje ante Nueva Zelanda.

En TV Abierta, las categorías que más anunciaron fueron las gaseosas (162 avisos), seguidas por las bebidas alcohólicas (91), medicamentos para la gripe y resfríos (90) y Super e Hipermercados (87); mientras que Movistar fue la marca que sumó la mayor cantidad de avisos publicitarios durante el mismo periodo en TV Paga (cable).

Asimismo, la mayor cantidad de spots radiales correspondieron a Cajas y Cooperativas (108 avisos), Comercio Electrónico (95), Combustibles (86), Servicios de Telefonía Móvil (81) y Campañas Gubernamentales (73).

Este es sin duda un dato relevante para las marcas que apuntan a ese público objetivo que de seguro acompañará a la selección durante los partidos de preparación y cuando enfrente a Dinamarca, Francia y Australia en el mes de junio. En la fotogalería de arriba, podrás ver algunas de las marcas que acompañan a la selección peruana rumbo a Rusia 2018.

PUBLICIDAD

NOTAS RELACIONADAS

Farfán: ‘Tenemos que concentrarnos en que habiliten a Guerrero’

Rusia 2018: FPF desmiente lista de convocados para la selección peruana

Así respondió Butters por carta notarial de la FPF porque dijeron que Pizarro sería convocado

VIDEO: así es el tour gratuito para el público general en el Estadio Nacional

Perú vs. Escocia: todo lo que debes saber sobre el sorteo de entradas

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último