Deportes

Rusia 2018: este es el equipo de Latina que cubrirá el Mundial

A falta de cien días para que la selección peruana de fútbol haga su debut en Rusia 2018, Latina, el canal del Mundial en el Perú, dio detalles de la cobertura que realizará del evento deportivo más importante de las últimas tres décadas para la afición nacional; que podrá disfrutar, en vivo y en directo, de los 64 partidos del torneo, por la señal abierta de Latina, gracias al mayor despliegue de la historia de la televisión peruana.

El equipo de Latina que viajará a Rusia 2018 se instalará en la Plaza Roja de Moscú, en un estudio de televisión de 200 metros cuadrados, convirtiendo el histórico espacio moscovita en una ‘Plaza blanquirroja’. Desde ahí se transmitirá a diario todas las novedades sobre el primer mundial de Perú en 36 años. No obstante, los periodistas estarán en todas las sedes, desde el mismo lugar donde se genere la noticia: el estadio, un campo de entrenamiento, los hotel de concentración y todos los lugares donde se vivirá la fiesta de Rusia 2018.

Latina, que tiene alianzas con Gol TV para el torneo peruano y FOX Sports, suma un nuevo convenio con DirecTV para esta cobertura histórica, que tendrá a 200 profesionales destacados, entre producción, operaciones y periodistas, en Rusia 2018.

Recomendados

El equipo del mundial

En conferencia de prensa, Latina presentó a su equipo de deportes, que con motivo del Mundial Rusia 2018 ha sumado piezas clave para una cobertura de lujo, pensada para todos los peruanos que quieren vivir esta fiesta.

Como responsable del proyecto, se suma Hugo Coya. Luego de su reconocido trabajo como presidente ejecutivo del IRTP, Coya, que también ha trabajado en CNN Deportes y la Rede Globo cubriendo dos copas del mundo de fútbol y juegos olímpicos, encabezará este despliegue del Mundial en Latina detrás de cámaras.

Frente a las cámaras de Latina estarán los reconocidos periodistas Eddie Fleischman (en alianza con FOX Sports), Coki Gonzales (en alianza con GOL TV), Peter Arévalo (quien será la voz de los goles de Perú en el Mundial), Jesús ‘Tanque’ Arias, Gerson Taype, Fernando Egúsquiza, Freddy Cora, Willy Melgarejo, Steve Romero y Jason Sanchéz.

Se suman a los mencionados, las llamativas contrataciones del popular periodista y analista radial Christian Hudtwalcker, la periodista y activista social Sofía Carrillo y el youtuber más popular del país: José Romero ‘Mox’. Se confirmó también la presencia de la conductora de espectáculos Jazmín Pinedo.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos