El delantero de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero , confesó que su sueño desde niño fue jugar en un mundial de fútbol y dijo que, ‘si Dios quiere’, Perú logrará concretar su clasificación a Rusia 2018, tras el repechaje que jugará contra Nueva Zelanda.
PUBLICIDAD
Desde el aeropuerto internacional Jorge Chávez, poco antes de viajar a Brasil para reincorporarse a su club, el Flamengo, señaló que el cuadro bicolor está cerca de llegar a Rusia 2018, pero aún falta dar ‘el último paso’ en ese camino, que concluirá en noviembre con los encuentros de ida y vuelta ante Nueva Zelanda.
El máximo goleador en la historia de la selección de Perú, en ese sentido, agradeció a los hinchas peruanos por el apoyo brindado al equipo nacional, así como las muestras de fe y de cariño expresadas a lo largo del proceso eliminatorio, tanto en Lima, como en canchas extranjeras.
Paolo Guerrero, quien anotó el gol del empate peruano ante Colombia, que le valió ubicarse en quinto lugar y acceder al repechaje, saludó y envió un abrazo a la fanaticada nacional, que lo despidió en el aeropuerto con el grito de ‘¡Perú, Perú, Perú!