PUBLICIDAD
Grupo Bimbo logró convocar a más de 100 mil participantes en la Global Energy Race de Bimbo 2017, la cual se realizó por tercer año consecutivo. Con esto, Grupo Bimbo reafirmó su compromiso con la sociedad para fomentar un estilo de vida más activo y saludable, poniendo en movimiento a las familias de distintas partes del mundo.
En Lima, los más de 2500 participantes se dieron cita en el parque Mariscal Castilla de Lince para participar en las modalidades 3K, 5K y 10K. La tercera edición destacó por ser un evento deportivo de conveniencia familiar y con causa social, ya que cada kilómetro recorrido se convierte en dos rebanadas de pan que serán donadas al Banco de Alimentos del Perú. En total, Bimbo donará 33,048 rebanadas.
Asimismo, el evento contó con la presencia de los destacados deportistas Inés Melchor y Luis Horna así como de la actriz María Grazia Gamarra, embajadores de la carrera, quienes disfrutaron de un divertido domingo deportivo.
‘Es gratificante ver a tantas personas reunidas para correr o simplemente caminar, hacer deporte es muy bueno y más aún con tus amigos o familia. Disfruté mucho esta edición del Global Energy Bimbo Race’, sostuvo Inés Melchor.
Los atletas huancaínos, Leodán Quispe y Sheyla Eulogio, fueron los ganadores de la categoría 10K y recibieron como premio el pase directo con todos los gastos pagados a la edición 2018 de Global Energy Race de Bimbo en Río de Janeiro junto a un acompañante. En la categoría de invidentes, Juana Julca y José M. Pinedo fueron los ganadores de la modalidad 5K.
PUBLICIDAD
Los participantes obtuvieron el polo y la medalla para continuar con la colección de las cinco ediciones, las cuales han empleado diferentes símbolos de inspiración, persistencia y globalidad. En esta ocasión, la imagen distintiva fue el Cristo Redentor de Río de Janeiro; siendo este el lugar que recibirá a los ganadores absolutos de 10 kilómetros en ambas ramas de cada país en el 2018.
‘La Global Energy Race de Bimbo es una actividad fundamental de la estrategia de sustentabilidad en los pilares de Salud y Bienestar del Grupo, los cuales buscan promover entre la sociedad un estilo de vida más saludable, motivando a mujeres y hombres de distintas edades a realizar actividad física, a través de diferentes plataformas’, sostuvo Aivy Schroth, gerente de marketing de Bimbo.
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]