Un juez de línea fue golpeado en el rostro por un jugador tras anular un gol en un partido de tercera división, la Copa Perú, lo que desencadenó una batalla en el campo de juego que terminó con el agresor detenido.
PUBLICIDAD
Según reportes de prensa, durante un duelo por Copa Perú en la región Amazonas (norte), el arquero suplente del Unión Santo Domingo cuyo equipo era goleado 6-2 en el marcador por el local San José De Aguablanca de San Martín perdió los estribos y agredió al segundo juez de línea del encuentro con un fuerte golpe en el rostro.
El juez había cobrado posición adelantada y anulado un gol a favor de su equipo y terminó con la ceja rota. En su intento de escapar de varios jugadores, se resbaló, pero afortunadamente fue socorrido por la policía.
La violencia no se detuvo y eso se vio reflejado en las tribunas, donde los hinchas visitantes lanzaron botellas y todo tipo de objetos a agredir a la policía. El arquero agresor fue detenido y llevado a una delegación policial.
Al final, los jugadores de Unión Santo Domingo dejaron el campo de juego insultando y arrojando botellas a los aficionados locales. El encuentro acabó 6-2 a favor de San José De Aguablanca logrando con este resultado su clasificación a la siguiente etapa de la Copa Perú.
En otro duelo del mismo torneo, enardecidos hinchas y jugadores de Molinos El Pirata se trenzaron a golpes con sus similares de Racing Club de Huamachuco, tras una discusión. Molinos necesitaba un 4-0 para pasar de fase, pero sólo consiguió hacer tres goles.
Fuente AFP
PUBLICIDAD
-.
Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.