Durante el encendido del pebetero paralímpico, el momento más esperado de la inauguración de los Juegos Paralímpicos, Marcia Malsar, una de las cuatro deportistas seleccionados para portar la antorcha cayó al suelo debido al peso de esta. La atleta se levantó en seguida y fue aplaudida por todo el estadio.
PUBLICIDAD
La atleta brasileña Marcia Malsar se ha convertido en un ejemplo de superación y ha sido catalogada de “heroína” durante los Juegos Paralímpicos. La deportista brasilera perdió el control mientras cargaba la antorcha y la dejó caer al suelo para luego caer ella. Sin embargo, a los pocos segundos Malsar se las ingenió para ponerse de pie y continuar su recorrido.
La atleta fue aplaudida por todo el estadio Maracaná y ha sido elogiada en las redes sociales.
La llama, que había viajado a través de Brasil durante siete días, con 500 portadores, llegó para estar en manos de cuatro atletas brasileños: Antonio Delfino, Marcia Malsar, Adria Rocha y Clodoaldo Silva.
La antorcha llegó a su destino y así los Juegos Paralímpicos dieron inicio. El evento congrega 159 países y 4.432 deportistas.