Deportes

Río 2016: así narró comentarista chilena el puesto 15 de Gladys Tejeda

Aunque no ganó medalla, Gladys Tejeda fue una ganadora en la maratón de Río 2016 al ser la mejor latinoamericana en la prueba. La atleta peruana hizo un tiempo de 2 horas, 29 minutos 55 segundos y quedó en el puesto 15.

PUBLICIDAD

Los peruanos celebramos especialmente esta posición de Gladys Tejeda en Río 2016. Pero no fuimos los únicos. En la transmisión de Fox Sports 3 se transmitió la maratón y también se ponderó la actuación de la juninense.

Uno de los relatores argentinos estaba acompañado de la comentarista chilena Karen Bittner. Ellos narraron la competencia y con mucho entusiasmo la llegada de Gladys Tejeda a la meta de la maratón de Río 2016 en el Sambódromo.

Relator argentino: “Espectacular carrera de Gladys Tejeda, la peruana se mete quince en el maratón. Amigos peruanos, con todo cariño estos segundos de transmisión para ustedes. De 350 participantes, por sobre japonesas, brasileñas, mexicanas por sobre otras africanas”.

Karen Bittner: “Se actualiza entonces la información a cinco minutos del tiempo del mejor registro de la keniata Sumgong llega Gladys Tejeda”.

Sin embargo, no todos terminaron contentos con esta narración. Uno de ellos fue el periodista Augusto Thorndike

-.

Tags

Lo Último