Un futbolista de Colombia pidió matrimonio a su novia en plena cancha, poco antes de iniciarse el partido el domingo en la ciudad de Cali entre el Deportivo Cali y el Atlético Nacional, informaron este lunes medios locales.
PUBLICIDAD
“Amo a esta mujer con todo mi corazón y quiero que todo el mundo lo sepa, así que por eso lo hice con todos ustedes como testigos”, dijo Luis Calderón, defensa del Deportivo Cali, al canal RCN, que transmitía el juego, ganado por el local 1-0.
Vestido con un traje negro y corbata, el defensor central, que se recupera de una lesión, se arrodilló en la mitad del campo en el estadio Palmaseca, sacó un anillo de compromiso y se lo ofreció a su novia, Valentina Parra.
Parra, que según un video en YouTube salió a la cancha al encuentro de Calderón, aceptó conmovida.
Le dije “que obviamente que sí, que claro”, contó Parra a RCN. La mujer, quien dijo sentir “muchos nervios”, publicó este lunes una fotografía en la red social Instagram luciendo el anillo de compromiso.
“Yo no me lo esperaba de esta manera, pero Dios es perfecto y hace las cosas así: hermosas”, agregó.
Calderón tuvo refuerzos para el pedido de mano, pues al menos 15 jóvenes recoge-bolas del estadio del Deportivo Cali levantaron pequeños carteles con letras que al final formaron la frase “Cásate conmigo”.
PUBLICIDAD
“Estaba sudando cuando ella no sabía nada, estaba frío”, afirmó Calderón, de 26 años, visiblemente emocionado.
El domingo el Deportivo Cali, dirigido por Mario Alberto Yepes, venció con gol del zaguero Germán Mera al Atlético Nacional, reciente campeón de la Copa Libertadores de América.