Los aficionados del Liverpool reaccionaron con enfado y decepción en un gran número a la designación este jueves del delantero Michael Owen como primer “embajador internacional” del club.
PUBLICIDAD
“Una serpiente se convierte en nuestro embajador internacional”, escribió un hincha anónimo en Twitter, en respuesta al anuncio.
“¿Se convertirá también en unos años en embajador internacional del Manchester United?”, se preguntaba otro.
Owen, formado en el Liverpool, marcó 158 tantos en 297 partidos con los Reds, pero pasó tres temporadas en el enemigo histórico del equipo, el vecino Manchester United (2009-2012).
El Liverpool subrayó, por su parte, que el papel de Owen será “representar al club en diferentes eventos comerciales u organizados por aficionados”.
Owen, Balón de Oro en 2001 cuando vestía la camiseta del Liverpool, mostró su satisfacción por haber sido elegido: “Me siento muy orgulloso como seguidor del Liverpool. Estoy también feliz por haber sido contactado para representar al club a nivel internacional”.
“El Liverpool FC es la mayor familia del fútbol en el mundo y es un honor representar al club oficialmente, una vez más”, añadió Owen, de 36 años y retirado desde 2013, tras una temporada en el Stoke City.
PUBLICIDAD
¿Tienes una receta de un plato típico? Averigua aquí cómo puedes participar de Publimetro Super Chef y ganar un viaje
[pub][ooyala.01eG50MjE6-H1mP63-JU8w2OEnQjYIak]