El Barcelona recibe al BATE Borisov con la posibilidad de sacar su billete a octavos. Los azulgrana, líderes de la llave con siete puntos, tres más que el segundo, el Bayer Leverkusen, podrían conseguir la clasificación para la siguiente ronda si el equipo alemán vence o empata con el AS Roma, último clasificado del grupo con 2 puntos.
PUBLICIDAD
No obstante, esta posibilidad solo le aseguraría la clasificación, habría que esperar a los siguientes partidos para decidir el primer puesto.
“El objetivo es clasificarse, y luego hacerlo como primeros de grupo. Los grupos están disputados y puede pasar de todo, pero como actuales campeones tenemos que enviar un mensaje de que estamos preparados”, afirmó este martes el técnico del Barça, Luis Enrique, en la rueda de prensa previa al encuentro.
Pese a la sensible baja de su astro argentino, Leo Messi, el Barcelona se está aprovechando de la gran forma del dúo que completa la ‘MSN’, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez. En la victoria ante el Getafe (2-0) el pasado sábado, Neymar anotó su sexto tanto en los últimos cinco partidos, y Suérez, el octavo en siete encuentros.
[w2.2080]