El Real Madrid se coloca líder provisional de la Liga española tras derrotar este sábado al Granada en el Santiago Bernabéu por 1-0, marcado por el francés Karim Benzema en el segundo tiempo.
PUBLICIDAD
El equipo blanco, que no contaba con dos de sus piezas básicas, el defensa Sergio Ramos y el atacante galés Gareth Bale, ambos lesionados, hizo lo mínimo para sumar la victoria y los tres puntos ante el Granada (12º).
El Real Madrid resolvió el encuentro con un tanto de cabeza de Benzema en la segunda parte (55), rematando un centro de Isco, pero el equipo que entrena Rafael Benítez estuvo cerca de tropezar en casa.
Si bien los blancos reclamaron varios penales, el árbitro anuló un gol de los andaluces en el primer tiempo por un fuera de juego que la televisión demostró que no fue y, en el tanto de Benzema, Isco parte en posición adelantada cuando recibe el balón de Cristiano Ronaldo.
Después de anotar ocho goles en los dos últimos partidos oficiales (cinco contra el Espanyol en Liga la semana pasada y tres más contra el Shakhtar en Champions) el delantero portugués se quedó sin marcar contra el Granada y sigue a dos goles de igualar a Raúl González Blanco (323 goles) como mejor goleador de la historia del Real Madrid.
La jornada del sábado se completa con Valencia-Betis, Eibar-Atlético de Madrid y Real Sociedad-Espanyol.
El líder de la liga antes del inicio de esta 4ª jornada, el Barcelona, jugará el domingo contra el Levante.