Universitario busca su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana este jueves como visita ante Deportivo Anzoátegui; los cremas tienen la ventaja de haber ganado en la ida por 3-1.
PUBLICIDAD
El equipo merengue, reforzado por sus recientes incorporaciones Raúl Ruidíaz y Rodrigo Cuba, viajaron a Venezuela el martes, primero hasta Caracas y luego en un vuelo chárter hasta Puerto La Cruz.
El delantero uruguayo Henry Giménez, que fue pieza clave en la victoria del club peruano la semana pasada, se mostró confiado en que su equipo seguirá avanzado con buenos resultados en la Copa Sudamericana.
“En Venezuela será un partido complicado, por el gol en contra, pero tenemos que ser maduros y saber que somos visitantes para lograr el triunfo”, dijo Giménez a periodistas.
La “U” marcha en el puesto 16, con siete derrotas en 15 jornadas, en el torneo peruano. Con su victoria del pasado 19 de julio ante San Martín, acabó con una sequía de siete partidos sin ganar que había puesto en dudas la permanencia en el cargo del estratega colombiano Luis Fernando Suárez.
El partido, que definirá quién se enfrentará en la segunda ronda al triunfador de la serie entre el uruguayo Defensor Sporting y el boliviano Bolívar, se jugará en el Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui a las 16:30 (hora peruana).
[w2.1958]