Cristiano Ronaldo regaló isla privada a su representante por su boda

El jugador del Real Madrid, el portugués, Cristiano Ronaldo regaló una isla privada de Grecia a su representante y amigos Jorge Mendes, quien contrajo nupcias. VIDEO Mourinho lanza su medalla de subcampeón al público

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien acompañará a la novia de Jorge Mendes, el representante de futbolistas más famoso del mundo, ha querido recompensar este detalle y se lo ha devuelto con creces a su manager y amigo.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Rafa Nadal se coronó campeón del Torneo de Hamburgo tras vencer a Fognini

De acuerdo al portal portugués Move Noticias.com, Ronaldo compró una isla privada en Grecia para Mendes y su pareja, Sandra Barbosa, con la que ya se casó por lo civil en el año 2005. Aunque no se conoce el importe exacto que ha abonado el futbolista, las cifras de compra de una de estas islas van de los tres a los cincuenta millones de euros.

La ceremonia se celebrará en el barrio residencial más exclusivo de Oporto, capricho que el representante se ha podido permitir ya que gracias a sus exitosos negocios ha conseguido convertirse en pocos años en uno de los hombres más ricos de Portugal, con una fortuna que supera los 100 millones de euros.

Lo Último