De acuerdo al diario español ‘AS’, el club merengue rechazó una propuesta formal del PSG por 120 millones de euros para fichar al astro portugués.
PUBLICIDAD
PUEDE INTERESARTE: Rusia 2018: Programación de las Clasificatorias para Europa
Según reporta el medio citado, los dueños del PSG, encabezados por el millonario árabe Nasser Al-Khelaifi, se reunieron con Florentino Pérez el pasado 4 de julio en Doha, y ahí hablaron sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, quien podría cambiar de equipo por la llegada de un nuevo entrenador y más protagonismo de Gareth Bale.
Al-Khelaifi está al tanto de la situación de Cristiano en el Real Madrid y la molestia que tiene con el club desde su polémica fiesta de cumpleaños en febrero pasado, hasta la actualidad, pues no se entiende con Rafa Benítez y tampoco comprende el favoritismo del entrenador y el presidente del club hacia Bale.
Pero el fichaje no será posible, por ahora, porque Florentino Pérez les dio un ‘no’ contundente y puso la cláusula de rescisión del portugués en mil millones de euros y con ello, frenó de manera temporal las intenciones del PSG.