Tras la derrota 1-0 ante Chile por la Copa América 2015 , en la que fue expulsado por responder a una provocación del volante chileno Gonzalo Jara, el delantero uruguayo Edinson Cavani arribó junto con sus compañeros a Montevideo y lo único que pidió el atacante es que “se mida todo con la misma vara”.
PUBLICIDAD
PUEDE INTERESARTE: FOTOS Así criticó la prensa uruguaya la provocación de Gonzalo Jara a Edinson Cavani
Por otro lado, Edinson Cavani dijo que se viene “recuperando” de la situación de su padre, quien fue encarcelado por provocar la muerte de un motociclista mientras manejaba en estado de ebriedad.
GODÍN PIDIÓ SANCIÓN
“Creo que en la jugada de Cavani hay imágenes que son más gráficas que 1.000 palabras mías. Al acto que tiene con él, Edi reacciona (…) y el árbitro decidió expulsarlo”, dijo Godín a periodistas tras el partido. “Hay imágenes que muestran que el dedo se lo mete”.
“Esperamos que la Conmebol actúe de oficio (…) Me muerdo la lengua, me duele, porque es complicado (…) Hay cosas muy raras y hoy en el partido se vieron cosas que fueron parciales”, destacó el capitán, uno de los pocos uruguayos que se detuvo para hablar con la prensa tras el partido.
LUGANO ‘AMENAZÓ’ A JARA
PUBLICIDAD
En su cuenta de Facebook, el ex capitán y defensor central de Uruguay, Diego Lugano, le dejó este mensaje al volante chileno Gonzalo Jara:
“Como siempre impresionante la entrega y el respeto de los muchachos por la camiseta celeste! Fue un partido parejo y Chile desplegó un buen fútbol. Lo de Sandro Ricci fue crónica de un arbitraje totalmente condicionado anunciado. Qué le hace una mancha más al tigre!! Y con este muchacho ‘jarita’ habrá que ‘hablar’ cuando nos crucemos por el mundo!”