Canción, memes y cuenta en Twitter para ‘La cadera de Boateng’

El fenómeno que se ha creado en las redes sociales después del amague de Messi que dejó no tiene limites y las burlas abundan y siguen creciendo

Después de la derrota del Bayer München 3 por 0 con Barcelona en el juego de ida de las semifinales de la UEFA Champions League, la excelente actuación de Lionel Messi solo fue superada por las burlas a la caída de Boateng después del amague del argentino antes del segundo gol del juego.

El hecho no solo generó una infinidad de ‘memes’ en las redes sociales. Ahora ‘la cadera de Boateng’ incluso tiene una canción, difundida a través de YouTube.

El defensa alemán quedó en ridículo con ‘Lío’, se comió un amague y cuando quiso girar su cuerpo, cayó de una manera increíble, casi como si le hubieran dado un golpe de nocaut que lo hubiera tumbado al césped. La curiosa escena que se vio en el Camp Nou fue editada para hacer videos en burla y hasta 10 cuentas de Twitter fueron creadas para burlarse.

La canción es tendencia, las imágenes de burla rondan las redes, las cuentas de Twitter siguen ganando seguidores y la leyenda de Messi tiene una nueva anécdota; la jugada que descaderó a un defensa campeón del mundo.

Lo Último