Alianza vs San Martín: precios de las entradas para el partido van desde S/.80

Las entradas para el partido entre Alianza y San Martín van desde 80 a 250 soles y se venderán a partir de mañana martes 14 de abril hasta el sábado 18. Atleta Inés Melchor vuelve a brillar a nivel internacional

El club Universidad San Martín anunció que las entradas para el partido de vuelta por la semifinal deL Torneo del Inca , que jugará ante Alianza Lima en el estadio Miguel Grau del Callao, tendrá un costo que oscilan entre 80 y 250 nuevos soles. El precio es elevado a diferencia de otros partidos.

PUEDES LEER: No queremos ir a un mundial: ¿Una campaña de intriga de la Federación Peruana de Fútbol?

“El Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres S.A informa que la venta de entradas para el próximo partido entre San Martín y Alianza Lima por la semifinal del Torneo del Inca se venderán desde el martes 14 de abril hasta el sábado 18 de abril (3 p.m.)”, señaló San Martín a través de su Facebook oficial.

Las tribunas populares (sur y norte) donde se ubica la barra de Alianza Lima cada boleto tiene un valor de 80 nuevos soles; la de oriente 150 nuevos soles; occidente sur y norte 200 nuevos soles y las entradas para palcos 250 nuevos soles.

El partido que definirá al segundo finalista de la Copa Inca, se jugará el sábado 18, a las 3 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao.

Lo Último