Así tituló la prensa argentina el empate de Juan Aurich ante River Plate

River Plate no pudo con Juan Aurich. Solo consiguió un empate de 1-1 frente al once de Roberto Mosquera y quedó último en su grupo de la Copa Libertadores . Pero, además de calificar el resultado de malo, la prensa argentina resaltó que el estado del césped sintético no le permitió a River hacer su juego.

“Lo concreto es que la igualdad ante el débil e inferior equipo de Juan Aurich en el lamentable césped sintético de Chiclayo complica los planes del Millo, que sigue en la última posición de la tabla del Grupo 6”, dice el suplemento Canchallena del diario La Nación.

PUEDE INTERESARTE: Mira los goles del partido aquí

También, en el diario deportivo Olé el empate entre River Plate y Juan Aurich fue portada. “Las pelotas por el piso”, dice el titular de anoche.

“A River Plate se le complicó hacer pie en la alfombra gastada de Juan Aurich: se hizo casi imposible dominar la pelota, que picaba peor que una tarántula”, apunta Olé sobre el césped sintético de la cancha de Chiclayo.

Además, pese a que el diario Clarín criticó las varias ocasiones erradas por River, también criticó la cancha. “River se trajo solamente un punto de un partido disputado sobre una superficie poco apta para jugar y con un viento que aumentó las dificultades”.

Lo Último