Real Madrid B ganó con Benavente y es líder en partido visto por Anchelotti

La filial del Real Madrid , el Real Madrid Castilla en el que milita el peruano Cristian Benavente , alcanzó el liderato de la segunda división.

El Real Madrid Castilla , el equipo B del Real Madrid donde milita el peruano Cristian Benavente , alcanzó hoy el liderato de su grupo en la Segunda División B (3ª categoría del fútbol español), por primera vez en la temporada.

Después de un inicio de campaña complicado, la victoria 3-0 en casa del filial del Real Madrid contra el Fuenlabrada permitió a los jóvenes ‘merengues’ ponerse primeros en el grupo II, tras la 22ª de las 38 jornadas. El partido fue visto en el estadio Alfredo Di Stéfano por Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y Fernando Hierro.

En este duelo, el peruano Benavente jugó hasta los 64 minutos en el elenco que dirige el francés Zinedine Zidane que alcanzó los 40 puntos.

El joven prodigio noruego Martin Odegaard (16 años), fichado esta semana por el Real Madrid, no estuvo convocado para este partido, pero en principio empezará con el Castilla.

En el inicio de temporada, el elenco de Zidane había perdido cinco de los seis primeros partidos, lo que sembró dudas sobre su capacidad para guiar al grupo, pero desde entonces todo ha cambiado y el Castilla sólo ha sufrido una derrota en cuatro encuentros disputados.

Lo Último