WWE: estos nueve luchadores tuvieron un gran 2014

Esta empresa ha sabido explotar sus canteras para sacar nuevas estrellas que hoy son los preferidos del público. Revisa quiénes son.

1.Dean Ambrose Rudo por excelencia. Ambrose demostró -a lo largo del año- que es un luchador preparado para grandes retos. Su personalidad demencial le permitió ganar el premio a la Revelación del Año, en la ceremonia que organizó la WWE para reconocer a sus superestrellas, ‘Slammy Awards’, durante los primeros días de diciembre.

2.Seth Rollins Este luchador también mostró un gran performance en 2014. Su consagración llegó cuando se llevó la victoria en el evento central de ‘Money in the Bank’, celebrado este junio. Esa noche, Rollins ganó el codiciado maletín que lo acredita, hasta la fecha, como el primer retador al título de la empresa.

3.Roman Reigns La WWE apostó todas sus fichas por Roman Reigns durante el 2014. La confianza de la empresa ha permanecido segura en el luchador, ya que tuvo grandes enfrentamientos a lo largo de este periodo. Incluso, fue reconocido como el Luchador del Año en los ‘Slammy Awards’.

4.Bray Wyatt Otro luchador que ha sabido ganarse al público de la WWE es Bray Wyatt. Su actitud misteriosa y violenta le da los créditos suficientes para convertirse, dentro de poco, en el nuevo monarca de la empresa.

5.Luke Harper Harper hizo equipo con Wyatt por más de un año. Sin embargo, cuando se separaron, este luchador subió su aprobación y llegó a conquistar el campeonato Intercontinental. La gran ventaja que tiene Harper es su técnica, la cual mezcla rudeza y buen llaveo sobre la lona.

6.Cesaro Cesaro confirmó que es uno de los luchadores más fuertes de la WWE cuando ganó -en abril- el trofeo a la memoria de André ‘El Gigante’. Este galardón fue logrado nada menos que en ‘WrestleMania XXX’, evento donde se impuso a otras estrellas como Big Show, Alberto del Río, Mark Henry, entre tantos otros. Su crecimiento ha sido progresivo y se espera que en 2015 tenga una consagración definitiva.

7.Dolph Ziggler La WWE también le ha dado varias oportunidades a Ziggler para que demuestre su potencial, y no los ha defraudado. Su esfuerzo -este año- se vio consumado con el título Intercontinental, el cual arrebató a Luke Harper en el evento ‘TLC’, celebrado el 14 de diciembre.

8.The Usos The Usos es la pareja de moda en la WWE. Este dúo de descendencia samoana se coronó campeón de la empresa el 3 de marzo, al arrebatarles los títulos a Road Dogg y Billy Gunn. Desde ese día, han tenido infinidades de encuentros manteniéndose invictos. Por ello, la WWE reconoció el esfuerzo de estos dos luchadores con el premio a la Pareja del Año, en los ‘Slammy Awards’ de diciembre.

9.Rusev Rusev debutó en los cuadriláteros de la WWE, oficialmente, el pasado 26 de enero durante el ‘Royal Rumble’. Este luchador dejó muy buenas impresiones, debido a que aguantó un largo tiempo sobre el ring, y se necesitaron hasta cuatro estrellas para eliminarlo. Su consagración se dio el 3 de noviembre, cuando se coronó como campeón de los Estados Unidos, después de derrotar a Sheamus.

Lo Último