logo
Deportes 29/11/2014

Mickey Rourke vuelve con una victoria al boxeo

El actor estadounidense Mickey Rourke, sex symbol en los años ochenta, regresó con victoria al boxeo a sus 62 años, en Moscú, después de haber colgado los guantes durante dos décadas. Le buscaron pelea sin saber que era boxeador profesional

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Después de haber colgado los guantes durante dos décadas a sus 62 años se enfrentó a Elliot Seymour, un boxeador profesional estadounidense, 33 años mas joven.

El combate, previsto a cinco ‘rounds’ de 2 minutos y medio cada uno, duró apenas 4 minutos, el tiempo necesario para que Seymour, de 29 años, renunciara ante la lluvia de ataques de Rourke.

“Antes, cuando combatía hace 18 años, fumaba y no corría, lo conseguía únicamente por mis capacidades naturales… Pero esta vez soy un poco más viejo”, señaló Rourke.

Mickey Rourke espera “hacer otros cuatro combates, todos en Rusia” y dijo estar confiado respecto a sus posibilidades de victoria.

No es la primera vez que el estadounidense protagonizada un mediático regreso: en 2008, después de haber hecho un paréntesis como actor, fue candidato a un premio Oscar por su papel de luchador veterano en “The Wrestler”, que cuenta una historia muy similar a la suya propia.