Bayern Múnich, Barcelona y París Saint-Germain , tres de los aspirantes al título europeo, podrían sellar su clasificación para los octavos en la cuarta jornada de la fase de grupos, mientras Manchester City y Athletic de Bilbao , podrían quedar eliminados si no vencen.
PUBLICIDAD
La Roma, humillada en su estadio por el Bayern (7-1) en la pasada jornada, buscará la revancha en el Allianz Arena de Múnich, donde el equipo germano, que suma 9 puntos en tres jornadas, podría lograr su pase matemático para los octavos de final.
Sin embargo, no parece que el equipo romano llegue al duelo en su mejor estado de forma, ya que la formación que dirige el francés Rudi García, únicamente sumó cuatro puntos en las tres jornadas de liga disputadas tras la debacle ante el campeón alemán, cediendo terreno a la Juventus en el torneo doméstico.
El Bayern, líder invicto en la Bundesliga, no debería tener problemas para lograr el pase a octavos, incluso aún perdiendo contra la Roma, que es segundo con cuatro puntos.
Necesita el triunfo
Todo lo contrario que el Manchester City, el otro gran favorito del grupo E, que con solo dos puntos en tres jornadas recibe al CSKA de Moscú con la necesidad imperiosa de ganar si no quiere quedarse prácticamente fuera de la lucha por el título europeo.
Los Citizens, pese a estar ya a 6 puntos del líder de la Premier League, el Chelsea, llega con la moral de haberse impuesto el pasado fin de semana en el derbi de Manchester al United. “Esos tres puntos nos permitirán ganar confianza”, señaló el zaguero argentino Pablo Zabaleta.