PUBLICIDAD
1. VísceraRikishi Fatu llegó a la WWE en 1992, pero fue recién a mediados de 1999 que se hizo conocido. Al inicio, uno de las primeras ‘víctimas’ que tuvo fue Víscera, quien no pudo con todo el peso de este gladiador.
2. Big Boss Man Gracias a sus buenas actuaciones en el ring, Rikishi fue tomado en cuenta para participar en el Royal Rumble de 2000. Esa noche, Fatu se lució y eliminó a siete luchadores de forma consecutiva. Pero quien se llevó la peor parte fue el ya fallecido, Big Boss Man, quien no pudo hacer nada por recibir el ‘stinkface’ de Rikishi en toda la cara.
PUBLICIDAD
3. Chris Benoit El 2000 fue el año más productivo que tuvo Rikishi y eso gracias a que ganó su primer título en la empresa, el campeonato Intercontinental derrotando a Chris Benoit. Al concluir ese año, la prestigiosa revista Pro Wrestling Illustrated ubicó a Fatu en el puesto 27 dentro de los mejores gladiadores de toda la temporada.
4. La Roca Fuera de las historias de la WWE, La Roca es primo lejano de Rikishi. La empresa aprovechó este parentesco para recrear un enfrentamiento entre ambos con el fin de darle más fuerza a Fatu como luchador. Sucedió así, pero La Roca no pudo evitar que Rikishi utilice esta pestilente técnica en contra suya.
5. Kurt Angle Otro logro importante que tuvo Rikishi fue llegar a la final del evento Rey del Ring de 2000. Esa noche, Fatu tuvo enfrente a otro luchado que al igual que él estaba en pleno ascenso: Kurt Angle. A pesar de que Rikishi no se llevó la victoria, Angle no pudo hacer nada por recibir el ‘stinkface’.
6. Booker T En 2001, Vince McMahon compró a WCW y la ECW, dos de las empresas que eran competencia de la WWE, por un precio que hasta hoy se desconoce. Uno de los luchadores que por esta época tuvo mucho respaldo fue Booker T, quien en sus primeros combates enfrentó a Rikishi. Como era de esperarse, no pudo evitar que Fatu le aplique su famoso ‘stinkface’.
7. Vince Mcmahon El dueño de la WWE, Vince Mcmahon, tampoco pudo evitar que Rikishi le aplique su pestilente ‘stinkface’. Fatu dejó esta empresa en 2004 y estuvo peleando dentro del circuito independiente hasta que en el 2012 volvió. En la actualidad se presenta esporádicamente en el ring.
8. Heath Slater En el episodio 999 de Raw, el cual se transmitió en julio de 2012, Rikishi volvió a la WWE para tener un enfrentamiento con Heath Slater. A pesar de haber sido una pelea muy corta, Fatu no tuvo piedad y la cara de Slater sintió todo el ‘stinkface’.