Deportes

Floyd Mayweather: Los cinco escándalos más sonados del millonario boxeador

ds55nafrgfgznoifhaxyhq55dq.jpg publimetro.pe

1. Fue acusado en 2002, 2004 y 2010 con cargos de violencia doméstica, por haber golpeado a su ex mujer, Josie Harris. Después de pagar un sinnúmero de multas, asistir a terapias para controlar sus impulsos, ser suspendido por varios meses del boxeo, cumplir arresto domiciliario y realizar trabajos comunitarios, reincidió en 2011. Por ello, fue sentenciado a noventa días en la cárcel, quedando en libertad en 2012, para reincorporarse al boxeo.

PUBLICIDAD

2. En 2014, brindó unas polémicas declaraciones a la prensa, en defensa del jugador de la NFL, Ray Rice. Este deportista también tuvo que afrontar cargos por haber golpeado a su mujer, por lo que Mayweather se solidarizó con él, explicando que se veían peores cosas en la mayoría de hogares, y que si no había sido registrado en un video, no tenían pruebas contra él. Además, criticó a la NFL por la dura sanción que impuso al jugador.

3. En mayo de este año, también fue parte de otro escándalo mediático. El reconocido rapero T.I. se le enfrentó en un restaurante, porque aparentemente, su mujer le habría sido infiel con el boxeador. Por su parte, Mayweather admitió haber tenido relaciones sexuales con la esposa de T.I., llamada Tameka Harris, pero popularmente conocida como ‘Tiny’. Aunque después se haya desmentido el hecho, las declaraciones quedaron registradas.

4. El boxeador también es comúnmente conocido por no tener ningún tipo de reparos a la hora declarar a la prensa, brindando una serie de comentarios vejatorios, racistas, homofóbicos y plagados de blasfemias contra otras personas, que generalmente, son sus competidores. Ese fue el caso de Manny Pacquiao, boxeador filipino que sufrió toda clase de insultos raciales por parte de Mayweather, y lo llevó a los tribunales sin tener éxito.

5. Mayweather tiende a fanfarronear sobre sus millonarias cifras de dinero, por lo que no es extraño verlo despilfarrar billetes en joyas, autos y mansiones. Pese a eso, fue denunciado por secuestro e intento de asesinato por dos empleados, a quienes había acusado de haber robado sus joyas. En dicha denuncia, sus ex empleados especificaron que el millonario boxeador contrató ‘matones’ para que los golpeen de manera salvaje.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último