PUBLICIDAD
Luis Fabiano Luis Fabiano pudo haber sido una gran carta de gol en el equipo de Scolari. El brasileño continúa en actividad y este año lleva tres goles en ocho partidos jugados. Además, sabe lo que es jugar una Copa del Mundo. En Sudáfrica 2010 marcó tres goles en los cinco encuentros que disputó. Este goleador lleva registrados 28 tantos con la camiseta del ‘Scratch’.
Robinho A pesar de no tener mucha continuidad en el Milan, Robinho también hubiera sido una pieza interesante de recambio. Incluso, el año pasado marcó tres goles en dos partidos que jugó con su selección. En la actualidad, ocupa el puesto dieciséis en la tabla de goleadores del ‘Scratch’ con 28 tantos.
Alexandre Pato Pato también fue otro delantero marginado por Scolari. Como se recuerda, el año pasado marcó 17 goles y estuvo dentro de los mejores jugadores del torneo brasileño. En sus estadísticas, Pato registra 10 tantos con su selección.
PUBLICIDAD
Kaká Para muchos es el gran ausente de Brasil en este Mundial. A pesar de que juega de volante, este brasileño ha marcado 29 tantos con la camiseta de su país. Pero no solo eso, también le hubiera dado mucha movilidad al medio campo de Brasil.
Ronaldinho Otro gran ausente en la selección brasileña es Ronaldinho. A pesar de que los argumentos jugaron en su contra, el volante brasileño tiene 35 goles con el ‘Scratch’.
Leandro Damiao Leandro Damiao también era otra buena opción para Scolari. Este delantero debutó en el 2010 y ya lleva anotados 104 goles en primera división. Con el ‘Scratch’, registra solo 3 tantos.
Los actuales: Fred, Jó y Hulk El actual ataque de Brasil cuenta con solo 26 goles. Fred solo marcó 18 goles con su selección. Por su parte, Jó anotó solo 5 veces y Hulk 3.