El capitán y portero del Real Madrid, Iker Casillas, dejaría el club “blanco” para fichar por el Arsenal de Inglaterra, según la prensa española.
PUBLICIDAD
El experimentado guardameta tendría prácticamente decidido abandonar el cuadro madridista por la enorme tensión vivida en la portería la pasada temporada, en que Diego López fue el titular de la Liga.
A ello se une su pésima actuación en el Mundial de Brasil 2014, que le costó a España despedirse en la fase de grupos.
“El Arsenal no pierde de vista a Iker Casillas. El técnico, Arsene Wenger, ha llamado en las últimas horas al capitán ‘meregue’ y símbolo del madridismo con el objetivo de intentar convencerlo para que fiche este verano por los londinenses”, señala el Mundo Deportivo.
Asimismo, añade: “Londres es una ciudad del agrado de Casillas y de su pareja, la periodista Sara Carbonero. En los últimos tiempos, ambos han protagonizado alguna que otra escapada a la capital de Inglaterra. En caso de abandonar el Real Madrid, el destino preferido de Iker es la Premier y Londres en particular”.
Cabe indicar que Arsenal tiene planeado reforzar a toda costa su portería, tras la marcha de Fabianski al Swansea, actualmente los “gunners” sólo tienen en la plantilla al polaco Wojciech Szczesny, un portero de 24 años que no figura en los “top” del fútbol mundial.