Una vez más (ya había pasado con el resultado del partido inaugural entre Brasil y Coracia), la FIFA reveló por accidente en su sitio web oficial el que sería el marcador del encuentro que este sábado jugarán Brasil y Chile por los octavos de final del Mundial 2014.
PUBLICIDAD
Al parecer, el duelo suramericano se decantará por el equipo austral, que le ganaría dos goles por cero al ‘scratc’ de Neymar y compañía, lo que le permitiría a Chile avanzar a cuartos del campeonato en donde se enfrentaría al vencedor del partido entre Colombia y Uruguay.
El aparente error levanta suspicacias alrededor del ya comentado tema del arreglo de partidos en el Mundial. De hecho, cuando se cometió la falla del partido inaugural, que predecía que Brasil ganaría 2 – 1 a Croacia (incluyendo un autogol de la ‘verdeamarela’), el resultado fue bastante acertado, pues, además de que hubo autogol de Marcelo, el partido quedó 3 -1.
En ese momento la FIFA señaló que todo se trataba de una prueba en el sitio web y que dicho marcador era producto del azar. De lo que sucedió este viernes aún no ha hecho ningún pronunciamiento.