“Es un paso importante en mi carrera, pero me lo tomo con tranquilidad. Ante todo, no me aleja de mi objetivo primordial ahora, que es estar aquí con el equipo en el Mundial. Siento felicidad y tranquilidad. Es un paso grande en mi carrera y me llena de orgullo”, declaró en una conferencia de prensa en el campo de entrenamiento de la Roja en Belo Horizonte.
PUBLICIDAD
Bravo insistió en que la noticia de su fichaje se ha conocido ahora, pero que ya se venía hablando desde hace tiempo, hasta el punto de que la prensa ya había dado por cerrado el fichaje hace días, por lo que no cree que vaya a suponer ningún cambio que se haya oficializado.
“Se lleva mucho tiempo con la noticia. Mi deber es estar tranquilo. Una vez fuera de aquí ya será tiempo de hablar de ello, de hablar de mi etapa en la Real (Sociedad). Ya me tocará hablar. Ahora estoy con la selección”, reiteró.
Chile quedó segunda del grupo B del Mundial, tras ganar a Australia (3-1) y España (2-0), y perder en la tercera fecha ante Holanda (2-0). Su rival el sábado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte en los octavos será Brasil, el equipo anfitrión y gran favorito.