David Villa (España)
PUBLICIDAD
Villa fue uno de los grandes goleadores que tuvo España dentro de sus filas. Sin embargo, el español sabía que este Mundial sería la última participación con su selección porque su rendimiento ya no es el mismo, los años pesan. Luego de ser cambiado, el español se quedó en la banca de suplentes llorando.
URL:
Neymar (Brasil)
Cantar el himno de tu país siempre será emocionante. Esto le sucedió a Neymar, quien no pudo aguantar las lágrimas mientras escuchaba las letras que identifican a sus tierras.
URL:
Luis Suárez (Uruguay)
PUBLICIDAD
Luis Suárez es el héroe de su selección. El uruguayo marcó dos golazos en la victoria de los ‘charrúas’ frente a Inglaterra y esto sirvió para mantenerlos con vida en este Mundial. En el segundo tanto, el goleador no aguantó la emoción y celebró entre lágrimas.
URL:
Julio César (Brasil)
Julio César también se emocionó como Neymar a la hora de cantar el himno de su país.
URL:
Geoffroy Serey Die (Costa de Marfil)
El llanto más recordado de este Mundial es el que protagonizó el marfileño, Geoffroy Serey Die. Por un momento, se manejó la información que este jugador había perdido a su padre horas antes del partido. Sin embargo, no fue así y cuando se descubrió la verdad se fundamentó que era porque se había emocionado al oír su himno.
URL: