Deportes

Mundial 2014: Portugal se juega todo o nada ante Estados Unidos

La selección de Portugal necesita ganar hoy a Estados Unidos en Arena da Amazonia en Manaos, luego que tuviesen una catastrófica derrota de 4-0 ante Alemania en su debut. Por ello, hoy más que nunca Cristiano Ronaldo deberá brillar en este encuentro para mantener a flote a su selección.

Esta vez los lusos no contarán con el central Pepe luego que este fuese expulsado por el cabezado que le dio al atacante teutón Thomas Müller.

Sin embargo, el delantero Helder Postiga apela al espíritu de su selección en el repechaje ante Suecia cuando CR7 marcó tres goles, y aseguró que “Portugal suele tener respuestas positivas ante los partidos decisivos”.

Recomendados

Pero Ronaldo llegó a Brasil 2014 con problemas en la rodilla izquierda lo que hasta el momento no ha superado y complica el escenario.

El debut de Portugal sin duda es un partido para el olvido, no solo por el marcador final, sino porque la figura de Ronaldo se vio opacada por el defensa y mediocampista Müller.

Alineaciones1. Portugal: Beto; Joao Pereira, Bruno Alves, Ricardo Costa, Andre Almeida; Veloso, Meireles, Moutinho; Nani, Postiga, Cristiano Ronaldo.

2. Estados Unidos: T. Howard; M. Besler, D. Beasley, G. Cameron. F. Johnson, M. Bradley, K. Beckerman, A. Bedoya, G. Zusi, J. Jones, C. Dempsey

Tags

Lo Último


Te recomendamos