El delantero peruano Claudio Pizarro no pudo cerrar de mejor manera la temporada que anotando el gol del triunfo del Bayern Munich sobre el Stuttgart.
PUBLICIDAD
“El Bombardero de Los Andes”, que en las últimas fechas aportó mucho con su cuota goleadora, entró al campo de los 64 minutos en reemplazo del croata Mario Madzukic, pero tuvieron que pasar varios minutos para que sus esfuerzos tengan recompensa.
A los 90’, un defensa rival despejó mal de cabeza y Pizarro apareció en el área para rematar sin titubeos y anotar el único gol.
Con su tanto de hoy, el peruano cerró el torneo con un total de 10 goles, marca más que aceptable para los 17 partidos en los que participó.
Este triunfo fue el último partido del Bayern en el torneo teutón, donde se alzó con el título desde hace varias fechas.
Al final del partido los jugadores y cuerpo técnico recibieron el trofeo oficial de la Bundesliga y celebraron el nuevo logro que significa el bicampeonato.
El contrato del peruano Pizarro culminará en junio próximo y su renovación es aún una incógnita que la resolverá en las próximas semanas el técnico Josep Guardiola.